• JavierIbizawinds , sergio and friends

Un dia en lancha en Ibiza


En verano los dias son muy largos y dan para mucho. Si alquilais una lancha en Ibiza isla, teneis multiples posibilidades para pasar un dia en grande. Lo primero que teneis que hacer es tomar una pequeña idea de como quereis organizar vuestro dia de charter, pues en función de ello debereis alquilar un tipo de barco y sobre todo debereis elegir la base en la que alquilais la lancha o zodiac.


En Ibiza Town

Ibiza ciudad está situada en la cara este o de levante de la isla, vamos por donde sale el sol.Dentro de la bahia de Ibiza hay tres puertos deportivos: Marina de Botafoch, Marina Ibiza y el club Nautico de Ibiza.

El club naútico está situado en pleno centro de Ibiza. es un puerto muy pequeño y está destinado a barcos particulares que a barcos de alquiler. En el no vais a encontrar mucha oferta. Tanto en Marina Botafoch, como en la Marina ibiza, encontraeis un monton de lanchas para alquilar. Son dos puesrtos muy chics, donde vereis impresionantes megayates que os dejara´án con la boca abierta.

Ambos puertos son ideales para alquilar un barco si vuestro destino es Formentera.


Sant Antonio City

Sant Antonio esta situada en la cara oeste de Ibiza, en poniente, donde se pone el sol

En Sant Antonio hay dos puertos, el Club Naútico de Sant Antonio, conocido com Es Nautic, y el puerto de Sant Antonio, gestionado por Ports de ibiza.

En Ambos teneis una variada oferta de lanchas de alquiler, normalmente de pequeña y mediana eslora.

La Ubización de Sant Antonio es perfecta si vuestra idea es recorrer las zonas norte, sur u oeste de Ibiza. Tambien es idonea para ver el Sunset, algo magico , ya que el sol se oculta por este lado , y vereis como se oculta derás del horizonte.



1. Excursión a Formentera desde Ibiza

En los últimos años Formentera se a puesto de moda. es normal, es que Formentera es una pasada para visitarla en un barco de alquiler. El color azul turquesa de sus aguas, y las playas de arena blanca son de lo mas boníito que podeis ver en el mediterraneo.

Tambien hay una pequeña islita entre Ibiza y Formmentera impresionante para visitar con el barco de alquiler, Espalmador.

Para mi uno de los sitios más bonitos es el paso de es Trucadors, que es la lengua de agua que separa espalmador de Ibiza. Illetas es la parte de Formentera más cercana a Ibiza, es una lengua estrecha de tierra, que alterna pequeñas calas de arena y mintículos de piedra, En verano vereis aqui fondeados cientos de barcos, veleros, catamaranes zodiac y los megayates de los millonarios.

Ya se ha convertido en un clásico alquilar el barco en ibiza para navegar aproximadamente 30 minutos hasta llegar a espalmador. Fondear en es trucadors, visitar la Isla, pegarse el primer baño. Luego navegar 15 minutos mas hasta illetes para fondearse delante de algunos de los Beach Clubs o Chiringuitos com Juan y Andrea, es Ministre, el Moli de la Sal, el Tiburón o Beso Beach. Despues de la comidita otro baño, o quiza navegar hasta cala saona, y sobre las 7 de la tarde vuelta a Ibiza.


2. Excursión por la zona este de Ibiza.

En la zona este o de levante de Ibiza, tenemos una serie de calas, pero es una zona bastante incomoda para navegar, porque en verano casi siem



483 visualizaciones0 comentarios