• javierIbizaWinds

Ruta sur. Excursión en zodiac a cala conta

Excursiones en zodiac de alquiler sin carnet por la bahia de Sant Antonio , Ibiza

Estas rutas son una guia de algunas de las calas que puedes visitar en alquiler de barcos sin licencia. pero no te olvides que tu eres el capitan, y tendras la posibilidad de descubrir rinconcitos que nadie antes habia visto. Has elegido un lugar ideneo para navegar. En la bahia de San Antonio, costa oeste de Ibiza encontrarar islas desiertas, acantilados donde parece que los pinos salgan del mar, calas solitarias de aguas cristalinas y arenas blancas, lugares espectaculares para practicar el snorkel, la pesca o simplemente tomar el sol y relajarte

RUTA SUR

EXCURSION A CALA COMTE . Medio dia

Esta ruta es ideal si tenemos vientos del este o del sur. también puedes realizarla con un poniente flojo. En un espacio de unas 4 horas teneis tiempo para disfrutar de todas estas calas de Ibiza, y pegaros un bañito en cada una de ellas. Os quedareis impresionado de la transparencia de las aguas.


Port del Torret


alquiler de zodiac sin licencia port des torrent ibiza

Esta pequeño puerto natural sera tu primera parada. Tiene unas pintorescas casitas de pescadores en la entrada y al fondo una playita de arena. Sus aguas son cristalinas y tienes algunos buenos restaurantes.

Al fondo tienes una linea de boyas quee separan la playa no la cruces. No dejes el barco en el muelle que hay a la derecha de la cala, es para los ferrybus.

A la izquierda de la bahía veras un chiringuito de alquiler de barcas, salidas de wake y paseos en Banana. Son nuestros amigos Juan y Fátima. Si quieres hacer cualquiera de las actividades que ofertan, te atenderán con suma amabilidad. Si quieres bajar a la playa a comer coméntales que le peguen un vistazo al barco.

Tienes un chiringuito muy majo el Imagine Beach Bar, sirven excelentes mojitos y buena música.

Si te gusta comer bien te recomendamos el restaurante el Viejo Gallo. sin duda uno de los mejores de la isla,. Aparte de los increíbles arroces, siempre tienen pescado fresco de ibiza.

Cantera Fenicia



alquiler de barcos sin carnet cantera fenicia ibiza

Cuando salgas de port des torrent, dejaras a tu izquierda las casetas de pescadores. Justo antes de doblar el cabo, encontraras una antigua cantera Fenicia. Tiene mas de 2000 años de antiguedad. es un lugar impresionante, donde veras el perfil de la piedra cortado a sierra. en su interior se forma una pequeña piscina natural. No es un buen sitio para parar, esta demasiado expuesto al mar.

Cuevas de Cap de En serra


alquiler de barcos sin carnet cuevas de cap de en serra ibiza

Desde este cabo hasta cala bassa, encontrar unas paredes acantiladas en las que se encuentran varias cuevas. Ojo visitarlas solo si el mar esta completamente tranquilo, para entrar en ellas para el motor, subelo y entra a visitarlas remando. Algunas de ellas te sorprenderán por sus aguas cristalinas y los contrastes de luz. Miralas si quieres en nuestro video.





Cala Bassa


alquiler barcos sin licencia cala bassa

Es sin duda una de las calas de Ibiza mas populares. Es una bella playa de arena, con aguas cristalinas. La reconoceréis enseguida porque veréis un montón de barcos fondeados. A la derecha hay algunas boyas donde podréis amarraros provisionalmente.

No dejéis el barco en el muelle del ferry, ni traspaseis la linea de boyas amarillas que señalizan la zona de bañistas. Si queréis descargar a alguien en la playa podéis hacerlo por el canal que hay a la izquierda, señalado con una boya verde y otra roja. siempre a muy baja velocidad y con el motor un poco levantado.

En la playa teneis el Cala bassa Beach Club, uno de los chiringuitos mas populares de la isla. buenos arroces, buen pescado y buena música.

Si andáis cortos de presupuesto en la parte izquierda de cala basa tienen la zona de Fastfood y pizzas.

Torre Rovira



Reconoceréis fácilmente esta torre vigía construida en piedra, por su forma circula. En el siglo diez y siete eran habituales y continuos los ataques piratas en las islas de Ibiza y Formentera. Los piratas atacaban por barco, para robar y capturar a sus habitantes, que eran convertidos en esclavos.

Torre Rovira fue construida en el siglo XVII en un lugar estratégico de la Bahía de Sant Antoni, equidistante entre Cala Comte y Cala Bassa.

La cala en la que se sitúa es muy tranquila y solamente accesible por el mar. Si os gusta el snorkel, estáis en un lugar idóneo para realizar esta actividad.


Cala Comte


alquiler de barcos sin licencia, cala conta

Disfrutareis a parte de sus bellas aguas, de unas inmejorables vistas a la isla del Bosque, la isla de Sa Conillera, islas Bledes e isla de Espartar.También la puesta de sol o sunset nos ofrece unas vistas inmejorables. Por ello en verano siempre están llenas de gente.

Por suerte con nuestros Barcos de alquiler,


alquiler de barcos sin licencia, cala conta

podras fondearte alejado de la gente. Te recomendamos el fondeo delante de las casas de pescadores que encontraras antes de llegar a la cala y también en una pequeña piscina natural , justo donde desembarcan los ferrys.son dos pequeños paraísos donde encontrareis paz, tranquilidad y aguas cristalinas.

Si queréis acudir a la playa, encontraras un paso señalizado con boyas roja y verde. en el encontrareis un puesto de alquiler de embarcaciones y salidas de Wake. es de nuestra amiga Sahara, no dudéis en contratar alguno de sus servicios o consultarle cualquier cuestión.

Si quereis tomar un mojito, os recomendamos el Sunset Ashram, teneis cockteles, algo de comida, sushi a un precio razonable. Para una comida mas formal y contundente , teneis los restaurantes Ses Roques y el restaurante S'Illa des Bosc. en ambos encontrareis una buena variedad de arroces y pescado de Ibiza.


Desde Sa conillera tenéis aproximadamente media hora de navegación hasta Sant Antoni, Recordar que los Yellowboats no tiene luces de navegación y debeis llegar antes de que se oculte el sol.

#calacomte #calabassa #ibiza #portdestorrent #torrerovira #cuevasdecalabassa #cuevasdecapdenserra #alquilerbarcossinlicenciaibiza #alquilerbarcossincarnetibiza

213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo