1/6

 

FIESTAS EN BARCO Y EXCURSIONES EN  IBIZA.  

PARTYBOATS. DESPEDIDAS DE SOLTERA EN IBIZA

 

Si queréis celebrar una fiesta en barco, da igual de que evento se trate, despedida de soltera o soltero boda, cumpleaños, fiesta de separación... os habéis planteado lo divertido que resulta celebrarlo en un barco.

Todos vuestros amigos reunidos en el barco, salir a navegar un rato bajo la brisa marina, fondear en alguna de las calas de Ibiza, tiraros de cabeza desde el barco a las aguas cristalinas de Formentera, buena musica de Dj, una barra bien avituallada de bebida...Bailar hasta el anochecer en la cubierta del barco. Vuestra mejor fiesta en barco en ibiza.

 

En IbizaWinds os ofrecemos precisamente eso, que vuestros amigos jamás olviden esta fiesta en barco en Ibiza. Llámanos al 34625778803 también whatsapp. Tenemos los mejores barcos para celebrar esa momento tan especial. No importa cuantos seáis ya que disponemos de una variedad de embarcaciones de varios tamaños.


Y recordar que todos nuestros barcos en ibiza se alquilan solo para vosotros. No son barcos impersonales en los que tengáis que compartir la fiesta con gente que no conocéis.

Vosotros decidireis, horarios , itinerarios, menú, decoración etc. Nosotros nos ocuparemos de cada detalle para que disfruteis de vuestra mejor fiesta en barco en Ibiza.

 

 

fiesta de cumpleaños en barco ibiza
fiesta de cumpleaños en barco ibiza

Celebra tu fiesta de cumpleaños en barco en Ibiza.

press to zoom

CELEBRA TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN BARCO EN IBIZA

despedidas de soltero en barco ibiza
despedidas de soltero en barco ibiza

Empieza una vida nueva celebrando con IbizaWinds tu despedida de soltero en barco en Ibiza.

press to zoom

INICIA TU NUEVA SOLTERIA CON TUS AMIGOS EN IBIZA

BODAS EN BARCO
BODAS EN BARCO
press to zoom

NUESTROS BARCOS SON UN MARCO INOLVIDABLE PARA TU BODA 

Fiesta en barco en benirrar Ibiza
Fiesta en barco en benirrar Ibiza
press to zoom

EXCURSIONES EN BARCO A LOS RINCONES SECRETOS DE IBIZA

DESPEDIDAS DE SOLTERA EN BARCO EN  IBIZA.

 

En IbizaWinds os ofrecemos una forma diferente de dejar atrás la solteria, por todo lo alto, como se merece.

Para empezar, en tu fiesta de despedida en Ibiza tendremos un invitado de excepción, el Mar Mediterraneo y sus aguas cristalinas. Además hemos hablado con nuestra amiga Ibiza para que nos deje celebrar tu fiesta de despedida en sus aguas.

 

Tu traete a tus mejores amig@ a tu fiesta de despedida y deja el resto en nuestras manos. Haremos que tu fiesta de despedida sea única, para ello disponemos de buena musica, los mejores Dj's, cockteleria, catering a bordo, espectáculos y animación.

 

Para tu superfiesta, y en función de la cantidad de amig@s con los que quieras compartir ese momento, te brindamos varias posibilidades. Tenemos catamaranes con una capacidad máxima de 12 pasajeros ideales si soys un grupo reducido. Pero también tenemos dos grandes catamaranes con capacidad para hasta 80 invitados. Imagínate que superfiesta¡

 

Tu fiesta de espedida de soltero en barco es algo totalmente diferente, bailar a bordo de un catamarán, bucear en las aguas de ibiza. Un dia especial y sin tapujos para empezar tu nueva vida.
FIESTA DE DESPEDIDA EN BARCO EN IBIZA. HASTA 11 PASAJEROS
 

Si sois un grupo pequeño y queréis celebrar vuestra fiesta de despedida en Ibiza, o vuestro cumpleaños en ibiza, tenemos varios catamaranes con capacidad hasta 12 personas. Todos nuestros catamaranes en ibiza van perfectamente equipados con neveras, solarium, equipos de música, zodiac auxiliar para bajar a la playa y poder hacer excursiones.

Las salidas para las fiestas de despedida en Ibiza las realizamos desde la bahía de Sant Antonio. Desde este enclave estratégico, tenemos un montón de calas donde celebrar ese magno acontecimiento. Podemos visitar Cala Bassa, Cala Comte, que es un verdadero paraíso, cala Tarida, y si la fiesta es de todo el día, podemos llegar hasta sitios mágicos, como es Vedra o Atlantis. 

La gran ventaja de esta costa de ibiza es que sus aguas siempre estan tranquilas, lo que resulta idoneo para celebrar tu fiesta.

 

 

FIESTA DE DESPEDIDA EN BARCO FORMENTERA. HASTA 11 PASAJEROS
 

En Ibizawinds, somos la única empresa que te ofrece fiestas de despedida en Barco en Formentera. Tenemos varios Catamaranes super equipados fondeados en la playa de las salinas. Desde alli os recogemos y os llevamos al paraiso. En apenas media hora de navegación estamos en Formentera, un lugar idílico para celebrar tu fiesta de despedida.

Formentera es el lugar ideal para dejar atras el pasado y mirar hacia el futuro conn unas energías renovadas.

Aguas calmadas y cristalinas donde tomar un baño. Os enseñamos la isla desierta de Espalmador, donde podréis tomaros una copa de champan sumergidas en los baños de lodo.

Un autentico regalazo de fiesta.

 

excursiones en barco por Ibiza, una experiencia mágica que no debes perderte en tus vacaciones. Aprovechate de nuestras odertas en nuestros catamaranes de alquiler
Para fiestas de pequeños grupos o excursiones, tenemos este precioso catmarán de alquiler, un lagoon 38 perfectamente equipado. Un gran barco para tu fiesta

 

FIESTAS EN BARCO EN IBIZA. HASTA 80 PASAJEROS
 

Si queréis celebrar vuestra boda en Ibiza, despedida de soltero , cumpleaños o una fiesta en ibiza con más gente , tenemos dos grandes catamaranes para ofreceros. 

Nuestras fiestas en barco están teniendo cada dia más auge ya que cualquier ebvento celebrado en el mar se convierte en algo unico, inolvidable. Una fiesta en el mar tiene un especial atractivo porque, además de pasarlo bien con los amigos, bailar, beber, bañarte , puedes conocer Ibiza desde otro punto de vista. En el barco  se pueden planificar despedidas temáticas, beauty party, combinar con deportes acuáticos, etc...

El catamaran de alquiler Pasion Cat iene capacidad para 80 personas. Es tu barco ideal para fiestas en Ibiza
El catamaran de alquiler Pasion Cat iene capacidad para 80 personas. Es tu barco ideal para fiestas en Ibiza

 

"PASION CAT " CATAMARAN DE VELA PARA FIESTAS EN BARCO EN IBIZA. 
HASTA 80 PASAJEROS

 

 

El Pasion Cat es un catamarán a vela con capacidad para 80 personas. Está equipado con un equipazo de música. puede llevar 3 tripulantes, camarero y 2 dj adicionales. El Pasion Cat es un emblema de las fiestas en catamarán en Ibiza.

 

El catamarán Pasion Cat es de color blanco, y admite todo tipo de decoración, para personalizar tu fiesta. Las  flores le quedan perfectas, pero lo hemos disfrazado hasta de camuflaje. La música suena de maravilla, y tiene una generosa barra de bar y hasta barbacoa. 

 

El ‘Passion Cat’ es el escenario ideal para la celebración de las mejores fiestas privadas en Ibiza y ha sido el lugar elegido para la organización de eventos muy exclusivos y singulares: cumpleaños y bodas en un barco, despedidas de soltera originales, celebraciones de bautizos, baby shower, encuentros entre amigos y también actividades corporativas, promovidas por grandes empresas y corporaciones.

 

El catamarán para fiestas en Ibiza Pasion Cat está perfectamente equipado, con todo tipo de comodidades, tecnología y servicios para desarrollar las mejores actividades festivas. Así, hay zona e instalaciones para el bar y la barbacoa, área de solárium, aseos y un equipo DJ profesional. Todas estas instalaciones son posibles gracias a las amplias dimensiones del barco: 17,8 metros de eslora y 8,8 metros de manga.

 

El catamarán para fiestas Pasion Cat alcanza una velocidad de crucero de 8 kilómetros por hora, lo que permite poder deleitarse con la navegación, disfrutando al máximo de la belleza de las calas de Ibiza.

Las generosas dimensiones del barco catamaran pasion cat lo hacen idoneo para fiestas, despedidas de soltero, excursiones y eventos en ibiza
Las generosas dimensiones del barco catamaran pasion cat lo hacen idoneo para fiestas, despedidas de soltero, excursiones y eventos en ibiza

 

"FLASH CAT " CATAMARÁN DE MOTOR PARA FIESTAS EN BARCO EN IBIZA. 
HASTA 80 PASAJEROS

 

       ¡NUEVO DE ESTE AÑO¡

 

Fl FlasCat es  un catamarán a motor impresionante, es un barco puro lujo. Tiene capacidad para hacer fiestas en Ibiza con hasta 70 pasajeros. El catamarán para fiestas FlashCat es nuevo de este año 2016. Es un barco rápido, que nos permite acceder a las calas más bonitas de Ibiza, para celebrar vuestra boda en los lugares paradisíacos que queráis.

 

Hemos equipado nuestro catamarán para fiestas en Ibiza Pasion Cat con todo tipo de tecnología y comodidades para poder celebrar por todo lo alto los mejores eventos y las mejores fiestas en barco en Ibiza. No hemos escatimado nada en la construcción de este nuevo barco, pensado y diseña única y exclusivamente para la celebración de tu fiesta. Dispone de una amplia zona de baile, varias zonas de solarium, un cómodo acceso al agua, con escalerilla de baño, bar y cockteleria, un equipazo de música, baños .... Es como si estuvieras en el mejor local  de ibiza, pero en medio del mar.

Nosotros le llamamos la Usuaia del mar.

Ademas dispone de dos potentes motores, que lo hacen muy rápido, y rapidamente nos llevara a las calas que decidamos visitar.