Disfruta tu cumpleaños, despedida de soltera, o fiesta a bordo barco en Ibiza de el Salvador

 

EXCURSIÓN EN BARCO EN IBIZA

NAVEGAR A FORMENTERA EN EL CATAMARN DE LUJO MOTORIZADO POWERCAT 47

HASTA 11 PERSONAS

DIA COMPLETA

VISITA A LAS PLAYAS AISLADO DE FORMENTERA Y ESPALMADOR A BORDO UN CATAMARANO MOTORIZADO DE LUJO

Please reload

Si ustedes son un grupo de amigos, una familia o quiere celebrar una ocasión especial haciendo una excursión a Formentera, y prefiere la velocidad de una lancha, este catamarán de lujo motorizado es ideal para ustedes. Un hermoso catamarán diseñado e interpretado en España, equipado con dos motores de 250 caballos de fuerza, a cruzan con ella a Formentera es una experiencia verdaderamente inolvidable.
 
Disfrute de un exclusivo día completo de crucero para descubrir las aguas cristalinas de las islas paradisíacas del Mediterráneo, Formentera y Espalmador. Saliendo de Salinas, tendrá la oportunidad de visitar y fondear en las playas más bellas de la isla de Espalmador, un lugar único y aislado que sólo se puede acceder en barco.  
 
Más tarde, aprovechando al máximo los potentes motores del Powercat, cruzaremos más al sur para llegar a la isla de Formentera, famosa por sus aguas cristalinas y playas que rivalizan las del Caribe.
 
Sobre a las 7 pm regresamos a Ibiza, nos acercamos a la playa de Salinas cuando el sol se pone en el horizonte.
Alquiler barco para excursion en barco sant antonio iboza
Tu despedida de soltero en barco en ibiza, en nuestra flota
tomate unas frutas o cockteles a bordo de el salvador en tu fiesta en barco en ibiza
descansa y chilout en barco en ibiza sobre el salvador ibiza
EL POWERCAT 47, CATAMARAN MOTORIZADO DE LUJO
 
En Ibiza Winds, tenemos una gran flota de catamaranes y veleros disponibles para excursiones de un día a Formentera, pero el Powercat es ideal si ustedes son un grupo un poco más grande de amigos o familiares que disfrutan de la velocidad de crucero con potentes motores, con capacidad hasta 11 personas. Celebre su cumpleaños, despedida de soltero o soltera, o cual que occasion visitando las hermosas islas de Formentera e espalmador a bordo de este catamarán de diseño español.
 
Con cuatro cabinas, cocina y comedor en el interior, y un amplio espacio para sentarse y disfrutar del almuerzo y tomar el sol en el exterior, el Powercat 47 es muy cómodo para un grupo de 11. La proa es grande con cómodos cojines para tomar el sol, y la popa tiene un gran comedor donde se puede disfrutar del almuerzo que ha cocinado en la cocina bien equipada.  
 
El precio del viaje también incluye una variedad de bebidas frías. Disfrute una cerveza fría, refrescos o sangría tradicional española mientras navegando alrededor de las islas más bellas del mar Balear.
 
El Powercat 47 también viene equipado con un zodíaco auxiliar motorizado, por lo que cuando el barco está anclado se puede visitar las playas más hermosas de las islas y sentir la arena bajo sus pies.  
 
Por supuesto, cuando usted ve las aguas turquesas cristalinas que rodean la isla, usted no podrá resistir el impulso de nadar. A bordo del Powercat 47 se encuentra el equipo de snorkel, para que pueda explorar lo que se encuentra debajo de la superficie del famoso mar Balear

 

VISITA NUESTRO BLOG

Alquiler barco para excursion en barco sant antonio iboza
Tu despedida de soltero en barco en ibiza, en nuestra flota
tomate unas frutas o cockteles a bordo de el salvador en tu fiesta en barco en ibiza
descansa y chilout en barco en ibiza sobre el salvador ibiza
Quieres mas informacion sobre la excursion a Formentera? haga clic aquí
LO QUE DEBE TRAER PARA DISFRUTAR DE SU DÍA EN EL MAR  
Cuando usted va a pasar el día en el mar, es importante prepararse para que pueda disfrutar del sol y la brisa del mar, pero siempre con un poco de precaución.
Te recomendamos que traigas
  • Ropa ligera
  • Bañador 
  • Gafas de sol
  • Sombrero
  • Toalla
  • Crema solar  
 
¿QUÉ ES INCLUIDO EN NUESTRO VIAJE EN EL BARCO?
Nuestra excursión en barco incluye todas las cosas que usted necesita para disfrutar de su día de navegación.  
  • El barco y el combustible
  • El capitan
  • Frefrescos
  • Cerveza 
  • Sangría
  • Zodiac auxiliary
  • Equipo de snorkel

 

la bella linea lateral del Bahia 46, un catamarán de alquiler deal para excursiones y fiestas en ibiza. Uno de los mejores barcos para alquilar con patrón si no teneis licencia

PRECIO DE EL POWERCAT 11 PLAZAS

 

junio/ septiembre 1.400€

julio/agosto 1.750 €

CONDICIONES DE LA RESERVA DE EL POWERCAT 47

Estimado cliente.

Si ya se ha decidido ha realizar la excursión de relajarte a bordo de nuestro catamaran motorizado, póngase en contacto bien por teléfono al +34 625778803, o a nuestro correo electrónico reservas.ibizawinds@gmail.com, para la confirmación de la fecha e informarnos de cuantos clientes son y la fecha en la que quieren realizar .

la excursión.

Nuestras excursiones están planteadas para un grupo familiar o de amigos, por lo que deberán seleccionar el barco que más se adecue a sus necesidades. Si desean reservar únicamente ciertas plazas y compartir el barco con otros clientes, háganoslo saber e intentaremos organizar un grupo.

Para la confirmación de la reserva deberá hacer un  pago de 50% del precio del barco.

 

 

El importe restante podrá abonarlo en la base de Ibiza, el mismo dia del embarque, bien mediante efectivo o tarjeta de crédito.

 

PAGO SEGURO MEDIANTE PAYPAL DE ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA

 

Paypal es una plataforma de pago segura, que garantiza su pago. Paypal acepta todo tipo de tarjetas de crédito actuales, tales como Visa, Mastercard, American Express

Sólo tiene que elegir la cantidad de su depósito, introduzca su nombre completo, fecha de reserva, la embarcación o actividad que ha decidido contratar y  haga clic en "Pagar ahora". No necesita una cuenta PayPal para procesar los pagos.

TRANSFERENCIA BANCARIA  

 

Para pagar su depósito con una transferencia bancaria regular, ordenada a través de su sistema de banca en línea o visitando su banco, por favor envíenos un email a reservas.ibizawinds@gmail.com y le enviaremos nuestros datos bancarios completos, incluyendo nuestro SWIFT / Código BIC y Código IBAN.

 

 

SI YA ESTA EN IBIZA Y QUIERES ALQUILAR UN BARCO

 

Si ya estas de vacaciones por Ibiza, o vives aqui (aprovecha en ese caso de nuestros descuentos para Ibiza residents e Ibiza Workers), entonces ponte en contacto con nosotros para visitarnos en nuestras oficinas en persona.

 

Aprovecha para conocernos a nosotros y ver nuestra flota . LLámanos al teléfono +34625778803 ( tambien Whatsapp), te estaremos esperando para darte toda la información que necesites.

 

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA DE TU BARCO DE ALQUILER EN IBIZA

 

Recibirás un correo de confirmación en el momento tengamos constancia de tu reserva.

Gracias por reservar nuestros barcos en Ibiza.

 

CLIENTES 100 % SATISFECHOS  EN ALQUILER EN IBIZA

 

Para nosotros lo fundamental es la satisfacción del cliente. En Ibizawinds sabemos lo importante que resultan estos días de relax, sabemos el esfuerzo que has hecho todo el año para poder tomar unos días de vacaciones, y ponemos todo el empeño para que disfrutes tus vacaciones en el mar.

 

Somos la única empresa en Ibiza que te garantizamos el reembolso de tu dinero, en caso de anulación de la reserva por causas metereològicas adversas ( únicamente para alquileres de un dia). Como sabemos que el mar no siempre esta como nos gustaría, en aquellos días que por seguridad  la metereología aconseje anular las salidas, procederemos a cambiar tu reserva para otro día, o devolverte la reserva si por tu parte o por la nuestra no fuera posible conciliar otra fecha para la salida.

 

CONDICIONES DE ANULACIÓN DE LA RESERVA

 

  • Devolución del importe íntegro de la reserva si anula con más de 60 días de antelación.

  • Devolución del 50 % de la reserva si anula con más de 30 días de antelación.

  • Modificación de fechas o devolución de la reserva en caso de condiciones meteorológicas que comprometan la seguridad en la navegación.

¡Bien! Mensaje recibido

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA 

 

EMBARCAR A LAS 11.00

DISEMBARCAR A LAS 20.00