La imagen de nuestro catamaran de alquiler en Ibiza es impresionante

ALQUILER CATAMARÁN LAGOON 450.S IBIZA.

VERSIÓN ARMADOR 3 CABINAS

UN AUTENTICO LUJO DE CATAMARÁN NUEVO 2016
Versión super lux 3 cabinas y 3 baños
 

El lagoon 450 es sin lugar a duda la estrella de los catamaranes de alquiler. El hermano mayor del popular Lagoon 40 s2, diseñado para los clientes más exquisitos. un auténtico catamarán de lujo para pasar unas inolvidables vacaciones en las mejores calas de Ibiza y formentera.

 

En Ibizawinds ponemos a tu disposición este catamarán tope de gama, construido en el año 2016, y equipado con todos los extras para que disfrutes del mar con las comodidades de un hotel de lujo.

 

Nuestro catamarán Lagoon 450 es la versión extra lujo, versión armador. que significa eso. pues que en uno de los patines dispone de la habitual distribución con dos cabinas y sus enormes cuartos de baño con ducha independiente.

Pero el otro patín está destinado a una impresionante suite. Un dormitorio amplio y cómodo, un enorme cuarto de baño, con su ducha independiente, pero además un espacio con un estudio, un vestidor de magnitudes  escalofriantes.  Vamos que mi la mejor habitación del Hilton.

 

Este enorme catamarán tiene un tercer nivel, donde se sitúa el puesto de mando exterior. Es el llamado Flybridge, gracias a este puesto de mando alejado del salon exterior permite que el skipper disponga de su espacio independiente de trabajo, de modo que cabos winches stoppers y todo aquello que suponga una molestia queda alejado de los pasajeros.

 

En este precioso Lagoon 450 , no falta el espacio más codiciado de los catamaranes, la red de proa. Un lugar óptimo para tomar el sol, tanto cuando está fondeado, como cuando navega. No hay como tomar el sol y sentir que estamos prácticamente flotando sobre loas cristalinas aguas de Ibiza y Formentera

NAVEGANDO EN EL CATAMARAN LAGOON 45
    ¡ todos los winches son eléctricos ¡

Navegar en un Lagoon 45 por las aguas de Ibiza es un auténtico placer. La estabilidad del barco es increíble gracias a su amplia manga. La ventaja de los catamaranes con respecto a los veleros, es que no escoran, van siempre planos sobre el mar. podemos movernos por el barco tranquilamente, comer, cocinar sin temor a caernos por la escora.

 

La sensación de sentarte a tomarte un aperitivo mientras navegas a 10 nudos y los vasos no caen de la mesa, de ver como la espuma del mar sale por detrás de los patines es algo único.

 

Además en este catamarán la maniobra es tan sencilla, que un niño es capaz de navegar con el. todos los winches son eléctricos, por lo que no hay que hacer grandes esfuerzos para izar las velas o realizar cualquier maniobra.

El génova es enrollable. la vela mayor dispone de un cómodo lazy bag para recogerla sin esfuerzo cuando la arriamos.

 

Todo en el catamaran  lagoon 45 está pensado para ser cómodo y sencillo. Toda la maniobra, winches y cabulleria se concentra en el puente de mando que está sobre el salon. De este modo el barco queda libre de cabos, evitando el peligro de tropezarse con ninguna escota durante las maniobras.

el placer de disfrutar de una excursion en barco en ibiza
el catamaran lagoon 45 navegando con el genaker por las costas de ibiza
con la mayor y el gnova el catamaran lagon 45 navegando por illetas en formentera
EL SALÓN DEL CATAMARÁN LAGOON 450 
 

Como todo en el lagoon 450, su salon es amplio, muy amplio. Está dividido en 3 ambientes, todo ello como si de un moderno loft se tratara. La zona de comedor, la cocina y la zona de navegación.

Todos los laterales del salon estan acristalados, y por todas partes se ve el mar, de modo que tienes la sensación de tener, como asi es , en medio del mar. son 360º de impresionantes vistas a las calas de ibiza y Formentera

 

En el comedor hay espacio sobrado para todos los habitantes del catamarán, y por la noche, se puede bajar la mesa para convertir el salón en una enorme cama.

 

La cocina cocina está completamente equipada. Fregadero, fogón de 3 fuegos, horno de gas, dos neveras y muchos armarios donde estibar la comida. Nosotros la hemos equipado con un menaje muy completo para que podáis cocinar como en vuestra propia casa.

el exquisito salon del catamaran lagon 450 de alquiler ideal para excursiones en Ibiza y Formentera
El amplio comedor de el catamaran de alquiler lagoon 45. perfecto para las veladas nocturnas
el catamaran lagoon 45 visto desde lo alto con un dron, fondeado en cala saona formentera
LOS CAMAROTES DEL CATAMARÁN LAGOON 450
3 cabinas Versión armador

El Aitana es un catamarán versión armador, lo que significa un extra de lujo y comodidad. La distribución no es la clásica de chárter con 4 cabinas, sino que el espacio que las dos cabinas y los dos baños de uno de los patines se agrupan en una única suite de tamaño impresionante.

En uno de los patines se ubica esta lujosa suite, que dispone de una enorme cama de matrimonio, un salón vestidor y un baño de enormes proporciones. El baño dispone de ducha independiente y una cómoda encimera con el lavabo encastrado. Por supuesto no faltan armarios para colocar la ropa de la semana.

los  camarotes del catamaran lagoon 45 de alquiler en ibiza son amplios y luminosos
cada camarote del lagoon 45 de alquiler en ibiza dispone de un baño. todos los baños son electricos, y disponen de una comoda ducha y amplio espacio de estiba
los  camarotes del catamaran lagoon 45 de alquiler en ibiza son amplios y luminosos
cada camarote del lagoon 45 de alquiler en ibiza dispone de un baño. todos los baños son electricos, y disponen de una comoda ducha y amplio espacio de estiba
LA BAÑERA DEL CATAMARÁN LAGOON 450
 

El Lagoon 450 dispone de una bañera muy cómoda, plana y sin escalones. esta perfectamente comunicada con el salon, y dispone de una gran mesa. Es un lugar ideal para cenas y tertulias veraniegas. 

También dispone de una amplia hamaca donde tumbarse a descansar, después de haber pasado el dia navegando por las aguas de Ibiza.

El suelo de la bañera es de madera de teca, y por la noche se ilumina con unos leds azules que crean un ambiente muy acogedor.

LA RED DE PROA. EL ESPACIO MÁGICO DEL CATAMARÁN.

 

Quién no ha soñado alguna vez con ir navegando en un catamarán por Ibiza, apenas suspendido por una red sobre el mar, ver como las olas pasan bajo nosotros y una familia de delfines se asoman a saludarnos. Si duda la red es el espacio mágico de este catamarán que puedes alquilar este verano en Ibiza.

 

Junto a la red de  proa, el Lagoon 450 dispone de unos sofás con colchonetas donde puedes sentarte cómodamente a tomar un cocktel.

la proa del catamaran lagoon 45 de alquiler en ibiza es  muy amplia, dispone de espacio en la red para tomar el sol y unos comodos asientos lugar ideal para el aperitivo
una vista desde el fly de la red del catamaran de alquiler en ibiza lagoon 45
la bañera del catamaran de alquiler lagoon 45 en ibiza y formentera tiene una amplia zona de comedor, con una mesa para 10 comensales, . Los tapizados son de color crema calido
EL FLYBRIDGE DEL CATAMARÁN LAGOON 450
 

El flybridge es lo que llamamos en náutica un puente de mando en la parte más alta del barco, generalmente encima de la cabina. El catamarán Lagoon 450 Aitana es la versión Sporteck, con un Flybridge muy cómodo. En el se concentra todo el instrumental para controlar el barco cuando navegamos a motor, pero también toda la maniobra para manejar el barco a vela. 

Al estar en una posición elevada tenemos un perfecto control del barco, lo que lo hace especialmente cómodo y seguro para realizar las maniobras de puerto.

La otra gran ventaja es que el resto del barco queda libre de winches, stoppers, cabos, o cualquier elemento que pueda ser un peligro para los pasajeros.  Los niños pueden corretear por todo el barco sin peligro.

el catamaran lagoon 45 de alquiler en ibiza y formentera dispone de un comodo fly donde se agrupa todos los controles y maniobra del barco
otra imagen del fly bridge del catamaran lagon 45 de alquiler en ibiza
CONFORT A BORDO DEL CATAMARÁN LAGOON 450

GENERADOR ELÉCTRICO

nuestro Catamaran Lagoon 450 esta equipado a tope, Para ello le hemos instalado un potente generador, lo que significa que disponéis de corriente de 220 a bordo. Si antes habéis alquilado otras embarcaciones sabréis las limitaciones de poder utilizar tomas de corriente de únicamente 12 voltios a bordo, como en los coches. en nuestro catamarán podréis navegar por ibiza y formentera, disfrutando siempre de una corriente interminable de 220 voltios.

POTABILIZADORA

El agua dulce en los barcos es un bien escaso. Por grandes depósitos que tenga el barco, el agua se acaba, y estamos obligados a limitar nuestras duchas. Por ello a nuestro catamaran Lagoon 450 le hemos instalado una planta potabilizadora capaz de generar 90 litros a la hora. ya no tendréis que perder un dia entero para ir a puerto y rellenar los depósitos de agua dulce cada 2 días. 

AIRE ACONDICIONADO

Como no podía ser menos. para que las altas temperaturas de ibiza y formentera no os impidan dormir con comodidad, este precioso catamarán dispone de aire acondicionado independiente en cada una de sus cabinas y en el salon.

TV Y STEREO

A quien se le va a ocurrir ponerse a ver la televisión estando fondeado en una cala de aguas cristalinas y con esas preciosas vistas del sunset. Pues a nadie, claro que no. Pero, bueno la carrera de motogp, la f1 o la final de la champions., por lo menos no tendremos que buscar un bar para verlas.

LEDS NOCTURNAS

De noche el Lagoon 450 Aitana es un espectáculo. Unas luces submarinas iluminan el mar y parece que el barco este flotando sobre el agua. al tiempo que cientos de peces acuden al reclamo de la luz

el catamaran lagoon 45 de alquiler en ibiza y formentera dispone de un comodo fly donde se agrupa todos los controles y maniobra del barco
otra imagen del fly bridge del catamaran lagon 45 de alquiler en ibiza
el catamaran lagoon 45 de alquiler en ibiza y formentera dispone de un comodo fly donde se agrupa todos los controles y maniobra del barco
otra imagen del fly bridge del catamaran lagon 45 de alquiler en ibiza
EQUIPAMIENTO DEL CATAMARÁN LAGOON 450 EN IBIZA
 

Nuestro catamarán Lagoon 44 de alquiler en Ibiza está despachado en zona 2 lo que significa que podeis alejaros hasta una distancia de 60 millas de la costa, unos 100 kilómetros aproximadamente. Para ello dispone de todo el material de seguridad necesario, chalecos, pirotecnia, balsa salvavidas etc.

 

  • Molinete eléctrico

  • Convertidor 220 V

  • GPS Plotter con cartas de la zona

  • Piloto automático

  • Sonda

  • Equipo de viento

  • Vhf

  • Equipo de música

  • Generador eléctrico

  • Potabilizadora de agua

  • Baños eléctricos

  • AIRE ACONDICIONADO

  • Tv

  • Todos los winches electricos

 
CARACTERÍSTICAS DEL CATAMARÁN DE ALQUILER LAGOON 450
 
  • Eslora   13.96 mts

  • Manga    7.70 mts

  • Calado    1,40 mts

  • Material de seguridad Zona 2

  • 2 motores 555 Hp de Yanmar

  • Capacidad de agua  700 lts

  • Capacidad de gasoil 1000 lts

  • Pasaje 6 personas

  • 3 Cabinas 

  • 3 baños

  • 2 Cabinas exteriores tripulación

 

distribucion del catamaran de alquiler bahia 46 en ibiza
TARIFAS 2019 ALQUILER CATAMARÁN LAGOON 450 EN IBIZA 
CONDICIONES DE ALQUILER DEL CATAMARÁN LAGOON 45O EN IBIZA

 

  • Este catamarán solo se alquila con patrón. El coste es de 1400€ €/semana más manutención.

  • El coste de la azafata es de 1050€ / semana más manutención

  • El coste de la azafata cocinera es de 1400€/ semana más manutención

  • La Fianza es de 1500 € que se devolverán al regreso del barco de alquiler.

  • El coste del pack confort es de 450 €.

  • Reserva del 50 %. El resto lo podeis a abonar en la base de Ibizawinds.

  • En los precios de veleros y catamaranes ya está incluido el IVA (21%).

  • El combustible no está incluido en el precio del alquiler de velero y catamarán en Ibiza. No obstante el consumo de estos barcos es de aproximadamente 400€ la semana

  • Los embarque y el check in los hacemos los sábados a partir de las 18,00. 

  • El checkout los viernes a partir de las 19,00. Podéis dormir la noche del viernes a bordo fondeados en Sant Antonio.

  • Desembarque sábado antes de las 9.00am

  • El precio no incluye amarres.

 

PACK CONFORT

 

En todos nuestros veleros y catamaranes de alquiler en Ibiza, disponemos del pack confort, para que vuestra semana sea más cómoda y divertida.

 

  • Barco auxiliar tipo zodiac con motor fueraborda, para que podías bajar a la playa.

  • Juego de toallas y sábanas.

  • Limpieza final de la embarcación.

  • Equipos de snorkel.