Please reload

 

ALQUILER DE BARCOS IBIZA

MÉTODOS DE PAGO PARA EL ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA

 


Estimado cliente.

Si ya ha decidido que barco quiere alquilar este verano en Ibiza y también tiene decidida la fecha, ponemos a su disposición una abanico de posibilidades para hacer tu reserva. Seleccione la forma de pago que más le convenga .

 

PAGO SEGURO MEDIANTE PAYPAL DE ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA

 

Paypal es una plataforma de pago segura, que garantiza su pago. Paypal acepta todo tipo de tarjetas de crédito actuales, tales como Visa, Mastercard, American Express

Sólo tiene que elegir la cantidad de su depósito, introduzca su nombre completo, fecha de reserva, la embarcación o actividad que ha decidido contratar y  haga clic en "Pagar ahora". No necesita una cuenta PayPal para procesar los pagos.

 

Si lo que desea es reservar una zodiac de alquiler sin licencia, acuda por favor al apartado especifico de reservas online de yellowboats.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TRANSFERENCIA BANCARIA  DE ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA

 

Para pagar su depósito con una transferencia bancaria regular, ordenada a través de su sistema de banca en línea o visitando su banco, por favor envíenos un email a reservas.ibizawinds@gmail.com y le enviaremos nuestros datos bancarios completos, incluyendo nuestro SWIFT / Código BIC y Código IBAN.

 

 

SI YA ESTA EN IBIZA Y QUIERES ALQUILAR UN BARCO

 

Si ya estas de vacaciones por Ibiza, o vives aqui (aprovechate en ese caso de nuestros descuentos para Ibiza residents e Ibizaworkers), entonces ponte en contacto con nosotros para visitarnos en nuestras oficinas en persona.

 

Aprovecha para conocernos a nosotros y ver nuestra flota . LLámanos al teléfono +34625778803 ( tambien Whatsapp), te estaremos esperando para darte toda la información que necesites.

 

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA DE TU BARCO DE ALQUILER EN IBIZA

 

Recibiras un correo de confirmación en el momento tengamos constancia de tu reserva.

Gracias por reservar nuestros barcos en Ibiza.

 

CLIENTES 100 % SATISFECHOS  EN ALQUILER EN IBIZA

 

Para nosotros lo fundamental es la satisfacción del cliente. En Ibizawinds sabemos lo importante que resultan estos dias de relax, sabemos el esfuerzo que has hecho todo el año para poder tomar unos dias de vacaciones, y ponemos todo el empeño para que disfrutes estos dias en el mar.

 

Somos la única empresa en Ibiza que te garantizamos el reenbolso de tu dinero, en caso de anulación de la reserva por causas metereològicas adversas ( únicamente para alquileres de un dia). Como sabemos que el mar no siempre esta como nos gustaría, en aquellos dias que por seguridad  la metereología aconseje anular las salidas, procederemos a cambiar tu reserva para otro día, o devolverte la reserva si por tu parte o por la nuestra no fuera posible conciliar otra fecha para la salida.

 

 

SIEMPRE DISPONIBLES PARA TI

 

Si necesitas información para alquilar un barco en Ibiza contacta con nosotros a nuestro teléfono +34 625 778 803 , tambien atendemos whatsapp , o mandanos un correo a reservasbizawinds@gmail.com

En IbizaWinds podemos asesorarte porque amamos el mar y no dejaremos ningún cabo suelto para que disfrutes de unas inolvidables vacaciones en barco en Ibiza.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

CONDICIONES DE ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA

 

  • Reserva del 50 %. El resto lo podeis a abonar en la base de Ibizawinds.

  • Los precios no incluyen el IVA (21%).

  • El combustible no esta incluido en el precio del alquiler de las lanchas en ibiza. En las fichas de detalle teneis una indicación del consumo de cada una de ellas.

  • Si necesitáis un patrón, el precio es 150 €/dia.

  • Alquileres de más de 3 días  descuento especial. Consultanos.

  • Alquileres de más de 7 dias descuento super especial . Consultanos

  • Descuento superespecial del 5 % para residentes o Ibizaworkers.

  • Embarque a partir 10,00 , desembarque antes 19.00. Si quereis disfrutar del barco un poco más para poder ver el sunset en Ibiza teneis un pequeño suplemento del 20 %.

 

SERVICIO PREMIUM

 

Si queréis concentraros en disfrutar y no queréis preocuparos de nada, contratar nuestro servicio premium:

 

  • Hielo. 

  • Refrescos.

  • Cervezas.

  • Botella de Cava.

  • Vasos servilletas.

  • Equipo de Snorkel.

 

¡Bien! Mensaje recibido

sant antonio de portmany

sant antonio de portmany

sant antonio de portmany

sant antonio de portmany

LANCHA RANIERI

sant antonio de portmany

sant antonio de portmany

marina Botaboch Ibiza

marina botafoch Ibiza

sant antonio de portmany

1 / 1

Please reload