ACTIVIDADES EN IBIZA

RESERVA TUS ACTIVIDADES EN BARCO EN IBIZA

 

Si ya estas en Ibiza, es el momento de planificar tus actividades. Ibiza tine un momento para la noche, pero no debes desaprovechar el dia, para conocer todos los secretos que esconde. Ibiza tiene una preciosa costa, con aguas claras y un clima que te permite disfrutar del mar casi los 365 dias del año.

 

Te proponemos una serie de actividades náuticas para que conozcas Ibiza desde el mar, y puedas acceder a esos lugares que solo en barco puedes visitar. Siempre a bordo de barcos privados, en los que solo compartir el tiempo con tus amigos o familia, no en grandes barcos impersonales. Un sinfín de actividades y excursiones que se adaptan a todos los bolsillos

SIEMPRE DISPONIBLES PARA TI

 

Si necesitas información para alquilar un barco en Ibiza contacta con nosotros a nuestro teléfono +34 625 778 803 , tambien atendemos whatsapp , o mándanos un correo a reservas.ibizawinds@gmail.com

En IbizaWinds podemos asesorarte porque amamos el mar y no dejaremos ningún cabo suelto para que disfrutes de unas inolvidables vacaciones en barco en Ibiza.

Ves a formulario de contacto

Una romantica excursión en lancha privada en la que recorreras las mejores calas de Ibiza. Podras nadar, hacer snorkel y disfrutar de la puesta de sol fondeados en una playa paradisiaca.

EXCURSION DE 3 HORAS EN LANCHA PRIVADA

Navega desde ibiza a formentera a bordo de nuestros exclusivos veleros y catamaranes. Dejate embriagar por la brisa marina hinchando las velas y siente como el barco se desliza por las aguas cristalinas. Fondea en las idilicas playas de Illetas.

EXCURSION DE 8 HORAS

              A FORMENTERA                       EN VELERO

Celebra tu cumpleaños, despedida de soltero, boda o cualquier evento visitando las mejores calas de ibiza. Tenemos barcos que pueden acomodar hasta 150 personas -  si sois un grupo largo o un grupo pequeño, tenemos el barco ideal para vosotros.

Disfruta de la experiencia de visitar las mejores calas de Ibiza, conducionedo tu propio Barco. No se necesita carnet ni experiencia. Experiencia apta para todos los publicos. LLega a las mejores calas y olvidate de largas colas para aparcar

EXCURSION 4 HORAS EN ZODIAC A MOTOR

SIN LICENCIA

No pierdas la ocasion de navegar desde ibiza a formentera A bordo de nuestros exclusivos veleros y catamaranes. Dejate embriagar por la brisa marina hinchando las velas y siente como el barco se desliza por las aguas cristalinas. Fondea en las idilicas playas de Illetas y pasea por esta paradisiaca isla.

EXCURSION DE 8 HORAS

              A FORMENTERA                       EN VELERO

Disfruta de la experiencia de visitar las mejores calas de Ibiza, conducionedo tu propio Barco. No se necesita carnet ni experiencia. Experiencia apta para todos los publicos. LLega a las mejores calas y olvidate de largas colas para aparcar

8 HORAS NAVEGANDO  EN ZODIAC A MOTOR

                 SIN LICENCIA

El islote de Es vedra y Atlantis, son dos lugares mágicos de Ibiza. Pero a parte de la historia que encierran son unos lugares preciosos, y que solo pueden ser visitados por mar. Te brindamos la oportunidad de visitarlos a bordo de una exclusiva lancha motora.

EXCURSION DE 4 HORAS

       EN LANCHA PRIVADA

Para tu fiesta de despedida de soltero, tu boda o ese dia especial que quieres celebrar con tus amigos, tenemos muchas ideas originales. Que mejor que una fiesta en barco

Si ustedes son un grupo que quieren celebrar una ocasión especial haciendo una excursión de Formentera, y prefiere la velocidad de una lancha, este catamarán motorizado de lujo es ideal para ustedes. Un hermoso catamarán diseñado en España, equipado con dos motores de 250 caballos, a cruzar con ella a Formentera es una experiencia verdaderamente inolvidable.

El Reggae boat está diseñado para aquellos que quieran disfrutar de las hermosas bahías de Ibiza a un ritmo más tranquilo. De diseño tradicional ibicenca, El Reggae se deslizan a paso tranquilo a través de las cristalinas aguas del mar Balear. Disfrute de las hermosas vistas mientras se relaja con una copa de sangría y música de reggae tranquila.

FULL OR HALF DAY TOUR

NUESTRA FLOTA

ELIJA EL MEJOR BARCO PARA SUS NECESIDADES DE NUESTRA FLOTA DIVERSA

Si ustedes son un grupo íntimo de 8 que quieren disfrutar un viaje tranquilo a bordo de un velero clásico, o un grupo grande que quieren celebrar una ocasión especial con algo un poco diferente, aquí en Ibiza Winds tenemos una flota grande para adaptarse todas sus necesidades, desde veleros y catamaranes motorizados hasta tradicionales barcos ibicencos. Tenemos algo para cada gusto, ocasión y presupuesto.

 

Así que ahora usted ha decidido que le gustaría disfrutar de una de nuestras excursiones especiales, el siguiente paso es elegir su barco!

 

Si tiene algo específico en mente que no aparece en nuestra página web, no dude en ponerse en contacto - siempre estamos disponibles para atender sus necesidades y encontrar el barco perfecto para su excursión.

Celebra tu cumpleaños, despedida de soltero, boda o cualquier evento visitando las mejores calas de ibiza en este barco hasta 38 personas. Kayaks, padle surf, snorkel, barra de bar, musica y fiesta te esperan a bordo de nuestro barco

La Goleta es un yate de vela turco tradicional de diseño de madera, perfecto para grupos grandes que quieren experimentar el crucero a Formentera usando solamente el viento y las velas. Con amplio espacio tanto en el interior como en el exterior, este barco es ideal para fiestas y celebraciones especiales.

Este catamarán de 18 metros capta el verdadero espíritu de fiesta de Ibiza. Ofreciendo música en vivo, bar y catering, este espectacular catamarán le permite disfrutar de la infame fiesta ibicenca mientras navegando por las hermosas costas occidentales de Ibiza.

Amarrado en Marina Botafoch Ibiza, el catamarán Five Star es el barco ideal para visitar Formentera. Celebre su boda, despedida de soletero o soletera, con DJ en vivo, comida y bar, mientras admirando las espectaculares vistas de Formentera y Espalmador.